domingo , 24 enero 2021

El PAN respalda a la diputada Lucero Sánchez, ¿pero…?

El PAN respalda a la diputada Lucero Sánchez, ¿pero…?

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).- El presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, afirmó que la diputada Lucero Guadalupe Sánchez tiene el respaldo y el respeto del partido mientras no haya una resolución de la PGR sobre los señalamientos que versan en su contra por supuestamente haber visitado a Joaquín “El Chapo» Guzmán en el penal del Altiplano.

Aclaró que es una presunción dada a conocer por un periódico la supuesta visita que hizo la diputada del PAN a Joaquín “El Chapo» Guzmán cuando se encontraba internado en el penal del Altiplano.

De tal manera que ante ello, el PAN se tiene que remitir a lo oficial al tratarse de un tema profundamente delicado, dijo el líder panista.

Señaló que están a la espera de que la PGR emita un pronunciamiento concluyente y profundo para que se esclarezca y no deje lugar a dudas qué está pasando en ese sentido.

“Mientras tanto, el Partido Acción Nacional seguirá teniendo la misma relación de cordialidad, de comunicación, de coordinación y de respeto con la diputada Lucero Sánchez», dejó en claro.
Destacó que es una “aberrante mentira» el señalamiento que se hace en una columna nacional que asegura que el PAN negoció con “El Chapo» la candidatura de Lucero Suárez como candidata a diputada por el distrito de Cosalá.

Burgos Marentes ofreció dichas declaraciones tras salir de una reunión encabezada con el grupo parlamentario del PAN con el alcalde Carlos Felton González, quien solicitó el apoyo de los diputados del partido para sacar adelante un proyecto de lámparas LED.

Incluso, dijo que si la PGR comprueba algún vínculo de la diputada Lucero Sánchez con Joaquín Guzmán Loera, el PAN la retirará del grupo parlamentario.

 

Simple Share Buttons