jueves , 25 febrero 2021

En Ahome no se han registrado indicios para que la población realice marchas de apoyo al «Chapo»

En Ahome no se han registrado indicios para que la población realice marchas de apoyo al «Chapo»

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Aun cuando todo ciudadano tiene derecho a manifestarse libremente, en Ahome no se han registrado indicios de que la población pretenda llevar a cabo las llamadas «Chapo marchas», tal como está ocurriendo en la capital del estado, pero ante todo, se debe de cuidar que no se trastoquen derechos de terceros, afirmó el presidente municipal Arturo Duarte García.

«Nosotros no hemos tenido conocimiento. Aquí en el municipio se ha permanecido con el mismo comportamiento ciudadano que se ha tenido con anterioridad a este hecho y yo siento que así continúan», señaló.

El munícipe reiteró que si bien es cierto los ciudadanos tienen derecho a manifestarse, se debe hacer sin afectar a terceros, que es lo que finalmente deberá cuidar la autoridad.

Sobre si las marchas dan una mala imagen al estado, el alcalde consideró que lo más importante es reconocer que Sinaloa es un estado con gran capacidad de trabajo, líder en producción de alimentos, entre muchos otros aspectos que se deben resaltar.

«Que tenemos récords actualmente en inversión extranjera, en inversión privada también. En el municipio de Ahome, por primera vez tenemos el primer lugar en Sinaloa se está invirtiendo grandes cantidades en infraestructura, no solamente en salud, sino educativa, deportiva y siento que el gran brinco que dimos en el tema de las olimpiadas nacionales del 19 al número 10, son los temas que se deben de dar a conocer en nuestro estado», destacó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons