viernes , 5 marzo 2021

Liliana Cárdenas establece prioridades del presupuesto para el 2016

Liliana Cárdenas establece prioridades del presupuesto para el 2016

En sesión ordinaria de Cabildo, la presidenta municipal, Liliana Cárdenas, comunicó a los regidores que ya se encuentra en las gestiones para el ejercicio correspondiente al 2016.

Detalló que se están poniendo como prioridad concluir las obras de mayor impacto para Salvador Alvarado, como lo es la conclusión de la Planta Potabilizadora del Évora, para el 15 de diciembre del 2015.

“Vamos a Conagua para ver eso y las líneas de conducción de 25 diámetros, que cuesta 35 millones de pesos, obra que servirá de conducción para que la planta funcione y lleve el agua a la pila ubicada en la colonia Victoria” manifestó la edil.

Dentro de las gestiones que realizará se encuentra concluir la segunda etapa del Centro de Alto Rendimiento “El Coloso”, obra que beneficiará a diferentes disciplinas deportivas.

Agregó que gestionará recursos valuados en 59 millones de pesos para cristalizar el proyecto denominado Parque Mirador La Presa, que diseñó el el IMPLAN para aquellos a quienes les gusta disfrutar de estos paisajes.

“El proyecto contiene miradores para toda la familia, una parte deportiva, andadores para caminar y bicicletas. Es un proyecto de mucho impacto en el municipio, esperamos lograr, que cuesta que son 59 millones de pesos, para que inicie y sea Guamúchil un atractivo para visitar”, concluyó.

Simple Share Buttons