sábado , 16 enero 2021

No hay solicitud de desafuero contra diputada del PAN: “Chuquiqui»

No hay solicitud de desafuero contra diputada del PAN: “Chuquiqui»

Por Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa, (Café Negro Portal).-El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández, aseguró que hasta el momento no ha habido ningún tipo de solicitud de desafuero contra la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez, a quien le involucra sentimentalmente con Joaquín “El Chapo» Guzmán y de visitarlo en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

El diputado del PRI señaló que estarán a la espera de los resultados de la investigación que realice la PGR.

“Mejor vamos a esperar a ver qué ocurre en el procedimiento para no hablar sobre cosas hipotéticas», respondió Hernández Chávez, tras ser interrogado sobre qué procedería si la diputada fue la mujer que visitó al presunto narcotraficante en el penal de Altiplano.

Hernández Chávez manifestó que al Poder Legislativo no le corresponde investigar a la diputada ya que las autoridades competentes son las que habrán de determinar si Lucero Guadalupe Sánchez visitó o no al Chapo en el penal.

“Y deben ser estas las que en su momento vayan señalando los diferentes pasos del procedimiento que la ley establece y serán estas mismas autoridades quienes determinen qué procede en cada caso», agregó.

Simple Share Buttons