martes , 19 enero 2021

Paquis Corrales asegura que no teme por su vida tras la fuga de «El Chapo» Guzmán

Paquis Corrales asegura que no teme por su vida tras la fuga de «El Chapo» Guzmán

Redacción

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal del PRI Francisca Elena Corrales Corrales aseguró no temer por su vida ante la fuga del capo Joaquín Guzmán Loera y la supuesta relación con la diputada local del PAN, Lucero Guadalupe Sánchez, al sostener no tener nada que ver con ellos,

Incluso, cuestionó: “¿Y yo por qué?.

Corrales Corrales aclaró que no cree que las autoridades federales la manden llamar por este caso, o bien su nombre salte a la luz una vez más, después de que se destapara que la diputada Lucero Sánchez haya sido citada a rendir su declaración ante la PGR.

“Lo que ella mencionó (diputada Lucero) no es de vital importancia, en su momento lo fue. Cuando a ti te mencionan en un asunto tan delicado como ese, pues sí, pero no me preocupa. Y a mí como por qué o qué. Oh… yo por qué. O sea… yo por qué”, dijo.

Señala que la única relación que llegó a tener con la diputada Sánchez fue la de la pasada contienda electoral para la diputación local, en donde su hermana Aideé contendió por ese distrito 16 de Cosalá, siendo Lucero Sánchez quien obtuvo la victoria.

El próximo 7 de agosto en la ciudad de Culiacán se llevará a cabo el informe general de los diputados priistas salientes, que será encabezado por el líder de la bancada, Manlio Fabio Beltrones.

La diputada Corrales Corrales sostuvo que una vez que se rinda el informe general, cada quien acudirá a su distrito para dar un informe más detallados a los líderes de los sectores productivos y alcaldes.

Aseguró que la mayoría de las propuestas hechas en campaña fueron cumplidas, tales como el inicio de la presa Santa María, la continuación del Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu en Teacapán, Escuinapa y próximamente retomarán el dragado del puerto de Mazatlán para convertirlo en puerto de altura.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons