domingo , 24 enero 2021

Se enquista Edgardo Burgos en el PAN; el CEN prorroga elección interna

Se enquista Edgardo Burgos en el PAN; el CEN prorroga elección interna

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En medio del descontento de un grupo de panistas por el rumbo que ha tomado la actual dirigencia estatal y porque se agilizara el proceso de renovación de ésta, el Comité Directivo Nacional que preside Gustavo Madero autorizó a Edgardo Burgos Marentes una prórroga de un año más en el comité directivo estatal.

El acuerdo fue publicado la noche de ayer «en lo oscurito» en la página del PAN pan-sinaloa.org.mx, sin que se diera a conocer públicamente.

A pesar de que Burgos Marentes había renunciado al partido al estar próximo a vencer su periodo estatutario al frente del comité directivo en el 4 de noviembre, solicitó una prórroga por un año más al CEN, misma que le fue autorizada.

PAN

Al no estar de acuerdo con la permanencia de Edgardo Burgos Marentes en la dirigencia estatal, un grupo de panistas que se mantiene en el anonimato, confirmó a este medio que el próximo lunes tomarán las instalaciones de la dirigencia estatal y de la misma manera impugnarán el resolutivo del CEN del partido.

Sin embargo, Burgos Marentes renunciará a la presidencia del PAN una vez que la prórroga sea efectiva y su lugar sería ocupado por el diputado Adolfo Rojo Montoya.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

 

Simple Share Buttons