sábado , 24 julio 2021

No es broma. Un menor de 13 años se creía sicario e hirió de bala a otro adolescente en Mazatlán

No es broma. Un menor de 13 años se creía sicario e hirió de bala a otro adolescente en Mazatlán

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un niño de 12 años de edad resultó herido de bala cuando se encontraba jugando con otros niños a ser sicarios y a que huían de una persecución policiaca en la colonia Flores Magón.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, sobre la calle Amaranto de la colonia en mención, cuando un menor de 13 años de nombre Rubén llevó un arma, al parecer de sus padres y empezó a apuntar con ella a sus demás compañeros de juego, de acuerdo con vecinos.

Después de perseguirse un rato y realizar un ronda alrededor de Rubén, a éste se le salió un tiro por accidente cuando pretendía fajarse la pistola calibre 22 en la cintura, hiriendo a Érick, quien se encontraba a un lado.

El menor recibió un tiro en el abdomen con entrada y salida, por lo que inmediatamente fue trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Martiniano Carvajal, en donde se reporta estable, pero con diagnóstico reservado.

hospital.jpg_175962622

Elementos de la policía municipal resguardaron el arma, mientras las autoridades del Ministerio Público realiza la investigación correspondiente para averiguar de quién era el arma y cómo llegó a manos del niño para posteriormente fijar responsabilidades.

La colonia Ricardo Flores Magón es considerada como foco rojo, por ser una de los asentamientos más violentos.

Su ubicación está hacia la zona de periferia de la ciudad, considerada de marginación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons