miércoles , 20 enero 2021

Gobierno en Movimiento en Línea continuará, informan

Gobierno en Movimiento en Línea continuará, informan

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El programa de Gobierno en Movimiento en Línea continuará hasta el mes de octubre, por lo que los descuentos en actualizaciones, multas, recargos y gastos de cobranzas en impuestos vehiculares se seguirán otorgando, informó el subsecretario de Ingresos, Clodomiro Espinoza García.

Sin embargo, precisó que será el gobernador Mario López Valdez quien defina si se otorgará nuevamente el descuento del 100 por ciento o se aplica el 70 por ciento, como se ha manejado en los programas del Gobierno en Movimiento, que cada mes se realiza en uno de los municipios del estado.

El funcionario estatal señaló que en la pasada edición de este programa se logró recaudar 40 millones de pesos a través del 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago de calca, tenencia, licencias y canje de placas.

«Al cobrar estos 40 millones, junto con las condonaciones, estamos hablando que se abatió en un solo día 90 millones de pesos el rezago. Yo calculo que con unos 7 programas Gobierno en Movimientos en Línea se estaría en posibilidad de reducir el rezago en un mayor porcentaje», estimó.

Espinoza García afirmó que el programa de Gobierno en Movimiento en Línea es mucho más benéfico, pues mientras en la edición presencial los descuentos solo se otorgan al municipio donde se realiza el evento, en éste son para todo el estado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons