miércoles , 27 enero 2021

Martín Heredia rechaza que espectaculares donde aparece su imagen sea pagada por él

Martín Heredia rechaza que espectaculares donde aparece su imagen sea pagada por él

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los anuncios espectaculares que se observan en diferentes municipios del estado con la imagen del diputado federal Martín Heredia no es otra que una estrategia publicitaria del medio de comunicación impreso R.I y no una campaña política adelantada, aseguró el legislador.

Entrevistado saliendo del despacho del presidente Carlos Felton, Martín Heredia informó que el dueño del medio de comunicación lo eligió a él para su portada y con ello iniciar una campaña de restructuración y reposicionamiento en el mercado en cuantos medios masivos se refiere.

“Yo quiero decirles algo qué está pasando. No soy la única persona que dice que aspira a ser gobernador; soy una persona que constantemente está siendo evaluado por los ciudadanos. No es una publicidad directa, es una publicidad de un periódico a nivel estatal que está renovando su imagen, está haciendo una campaña publicitaria para posicionarse en el mercado. Ellos (medios) siempre sacan a un político y esta vez me tocó a mí”, arguyó.

Aseguró que respeta los tiempos que marca la ley para este proceso y que no esconde sus aspiraciones para llegar a la gubernatura del estado, tal es el caso que lo ha declarado infinidad de veces a todos los medios masivos a través de conferencias de prensa o bien al salir de los eventos donde es invitado.

El diputado del PAN aclaró que no es el único político que ha declarado sobre sus aspiraciones, lo cual lo considera como válido, y explicó que el director de R.I., le comentó que se elegiría su imagen ya que consideraba que tenía muchos logros en su trabajo como político, mas no fue una publicidad pagada ni pactada.

“No soy yo quien está contratando esta campaña. Yo siempre he dicho que no hay que ocultar lo que uno piensa hacer. Yo dije que nunca iba a buscar la presidencia municipal de Mazatlán y no fui y ahora hablo qué quiero ser, ustedes como medios nos motiva a elegir y ahorita he cumplido mi trabajo. Yo dije que terminaba como diputado y ya estoy terminando”, acotó.

“Tenemos que dejar atrás si nos vemos bien o no, tenemos que ver por la ciudadanía. Para eso nos pagan y si tenemos que arreglar esa situación, lo hacemos porque la ciudadanía es primero”, señaló.

En su visita a despacho del alcalde Carlos Felton, el legislador panista confirmó que la relación va mejorando ya que en la política se trata de construir.

Simple Share Buttons