sábado , 24 julio 2021

El CEN del PAN no puede premiar a quien hizo mal su trabajo: López Brito a Edgardo Burgos

El CEN del PAN no puede premiar a quien hizo mal su trabajo: López Brito a Edgardo Burgos

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- No se puede extender una prórroga a quien no ha sabido manejar el PAN en Sinaloa y no se le puede apoyar a quien ha dado malos resultados políticos-electorales, tanto en el 2012 como en el 2015.

Así inició la conferencia de prensa el senador panista, Francisco Salvador López Brito, en conocido restaurante del puerto de Mazatlán.

López Brito se refirió así a Edgardo Burgos Marentes, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, a quien hace unos días el comité nacional le extendió una prórroga para continuar en el cargo por un año más.

También criticó que se necesita poner orden en casa para que se genere una estabilidad y entonces empezar a crecer con miras a los proyectos del 2016 y la reconstrucción de la fuerza y unidad de los miembros activos.

“Lo más importante ahorita para el PAN no es estar colgando pendones, ni espectaculares, sino poner orden en casa. Aquí en Sinaloa debemos de renovar al Comité Directivo Estatal, no sólo al presidente, sino a todo el comité. No se puede premiar a quien hizo mal su trabajo, a quien obtuvo malos resultados electorales en el 2012 y en 2015. La prórroga de Burgos Marentes sí se puede revocar por la vía jurídica”, dijo.

La próxima dirigencia nacional del PAN tendrá que revisar este tema y aplicar acciones correctivas, ya que no le correspondía a la actual dirigencia tomarse la atribución de ampliar una prórroga a quien no la merece, apuntó.

Sobre sus aspiraciones a contender por la candidatura de su partido rumbo a la gubernatura del estado, apuntó que son verdaderas, pero que en su momento las habrá de expresar formalmente y abiertamente par el conocimiento de los ciudadanos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons