viernes , 23 julio 2021

«Si me permiten, estoy en sesión»: Diputada acusada de visitar a «El Chapo» en el penal

«Si me permiten, estoy en sesión»: Diputada acusada de visitar a «El Chapo» en el penal

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez López se limitó a decir que en su momento dará conocer cuándo presentará ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos la queja por difamación y daño moral contra su persona y su familia.

Evasiva ante los medios de comunicación, la legisladora del PAN se negó a dar más detalles sobre la queja que anunció presentaría ante los derechos humanos luego de la campaña de difamación que, afirma, han emprendido en su contra al vincularla con el ahora prófugo de la justicia Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“No tengo nada qué decir del tema. En su momento ustedes van a saber sobre el tema. Si me permiten, estoy en sesión”, respondió tajante.

El pasado jueves la diputada del PAN Lucero Guadalupe Sánchez hizo uso de la tribuna para asegurar que es objeto de difamaciones burdas y ridículas luego de que el periódico El Universal reveló que sí visitó a Joaquín “El Chapo” Guzmán en el penal de Altiplano.

A través de un documento que leyó, la legisladora oriunda del municipio de Cosala y a quien involucran sentimentalmente con el capo sinaloense aseguró que al gobierno federal solo le interesan más las cortinas de humo, el protagonismo político más que llegar a la impartición de justicia.

Señaló que durante el último mes han circulado con insistencia en los medios de comunicación versiones y afirmaciones de su persona, con lo cual pretenden relacionarla con el prófugo de la justicia Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

En ese sentido, anunció que interpondría un recurso ante la Comisión de Derechos Humanos por difamación y daño moral a su persona, sus hijos y al resto de su familia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons