domingo , 9 mayo 2021

Ve lo que hizo el actor Mauricio Ochmann

Ve lo que hizo el actor Mauricio Ochmann

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio.- El actor mexicano Mauricio Ochmann consideró que su carrera actoral atraviesa por un excelente momento. “Tengo un abanico de posibilidades que me mantienen firme en mi idea de nunca encasillarme con un personaje como podría ser el de Chema Venegas”.

“A este personaje lo adoro y le tengo mucho cariño porque me ha dado tanto”, indicó Ochmann quien compartió que no estará en la cuarta temporada de El Señor de los Cielos por tener una agenda con dos películas ya firmadas. “Pero si viene la quinta o la sexta ahí estaré”, dijo.

Compartió que hace unos días subió a las redes, a manera de broma, que su personaje Chema se había escapado por una coladera y en reacción recibió más de un millón y medio de Me gusta.

1264673

Eso habla de los nuevos tiempos en donde las redes sociales se están convirtiendo en una nueva y atractiva herramienta de acercamiento más directo en los usuarios”, dijo.

Insistió que como actor no aspira a quedarse de manera permanente con un personaje. “Prefiero los retos y veo que mi abanico de posibilidades está en seguir actuando en todos los ángulos y lugares y hasta planeó producir y dirigir a mediano plazo”.

Mi abanico se está abriendo no sólo en el mercado mexicano, sino en el internacional y ya no solo en cadenas, sino en canales alternativos y eso lo hace más atractivo”, finalizó.

Con información de Excélsior.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons