lunes , 25 enero 2021

Aarón Rivas Loaiza no ha comunicado al Grupo Culiacán si apoya a Gerardo Vargas: Manuel Osuna

Aarón Rivas Loaiza no ha comunicado al Grupo Culiacán si apoya a Gerardo Vargas: Manuel Osuna

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PRI Manuel Osuna Lizárraga aseguró que el Grupo Culiacán no está debilitado y, por el contrario, se encuentra muy fortalecido.

«El Grupo Culiacán sigue siendo siempre el mismo porque a todos nos identifica, en primer orden, la amistad», deja en claro, para luego señalar que ahorita en este momento de lo que se habla es de quienes de alguna manera han hecho un compromiso de apoyo a la precandidatura de Sergio Torres Félix por la gubernatura de Sinaloa.

En esa expresión de apoyo, dijo, habrá algunos compañeros que todavía no tienen una valoración muy precisa de a quién se van a sumar.

«Ellos no han dicho que apoyan a otras gentes, Óscar ni Aarón, simple y sencillamente que tienen ahorita compromisos que no les permiten por el momento abrirse en apoyo ni condicional a Sergio Torres», aclara.

Sin embargo, asegura que algunos otros integrantes del grupo, como él, respaldó a Torres Félix como precandidato del PRI por la gubernatura del estado desde el principio.

Destaca que el diputado del PRI Óscar Valdez ha sido muy categórico al afirmar que es y seguirá siendo integrante del Grupo Culiacán, aunque Aarón Rivas Loaiza, secretario de Desarrollo Económico, sí pidió un periodo de reflexión por los compromisos que tiene como funcionario público, lo cual les hizo saber en la primera reunión y eso se respeta.

Aunque dijo que desconoce si Rivas Loaiza tiene algún compromiso con Gerardo Vargas Landeros, secretario general de Gobierno, los respeta.

Dio a conocer que han sumado más compañeros al grupo y están decididos a apoyarlo en su lucha por la candidatura del PRI, tal es el caso de Eduardo Garrido Achoy, Adrián Manjarrez, David Alarid, entre otros e incluso desde los municipios han expresado su apoyo.

El legislador puntualizó que en el caso de la candidatura por el municipio de Culiacán no han tomado una decisión, ya que solamente han cerrado filas a favor de Torres Félix.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons