miércoles , 14 abril 2021

«Summer Lovin» ya viene a Mazatlán

«Summer Lovin» ya viene a Mazatlán

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una fiesta en la alberca o las famosas pool party se espera que se realice en Mazatlán en un evento masivo para mil 500 personas en ambiente privado y exclusivo en un centro de diversiones y acuáticas del puerto.

Se trata del “Summer Lovin”, el cual se llevará a cabo por primera vez en Mazatlán del 233 al 25 de julio, similar al que se realiza en Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, en donde tres DJ reconocidos amenizarán el evento.

Durante el evento se presentarán DJ Jos Rodríguez y Karma T, Cheque y darán el ambiente a través de la música electrónica y se prevé la llegada de turistas nacionales e internacionales.

Ernesto Palafox, director comercial del Grupo Bengala y organizador del evento, informó que con este evento se busca recuperar el nicho de mercado que tenía Mazatlán de fiesta para los jóvenes, el cual se perdió hace años por los altos niveles de inseguridad.

Lamentó que el mercado de los Spring Breakers se haya alejado del puerto por políticas moralistas, sin embargo, hoy ve otra posibilidad para despegar de nuevo, y aclaró que existen medidas de seguridad y protocolos de emergencia para evitar algún accidente al interior del evento.

Simple Share Buttons