lunes , 25 enero 2021

Adolfo Rojo Montoya se le va a la yugular a Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala

Adolfo Rojo Montoya se le va a la yugular a Felipe Calderón y a su esposa Margarita Zavala

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex mandatario Felipe Calderón solicitó al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y al diputado federal por Sinaloa, Jorge Villalobos, rendir cuentas por la designación de Lucero Sánchez López como diputada local en la entidad, luego de que se diera a conocer que al parecer es madre de uno de los hijos de Joaquín Guzmán Loera, alias «El Chapo» y el diputado Adolfo Rojo Montoya las calificó como expresiones al calor de una contienda interna.

Señaló que las expresiones del ex presidente de la República publicadas por el periódico El Universal son debido al proceso interno que se vive actualmente al interior del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado manifestó que las declaraciones del ex mandatario de la nación buscan desprestigiar a su adversario político, que es Gustavo Madero, buscando elementos enfocados para perjudicar su imagen.

Rojo Montoya consideró como lamentable que Calderón Hinojosa haga ese tipo de expresiones que afectan la imagen del partido, luego de que su esposa no ha tenido éxito en sus pretensiones, primero de ser candidata federal y después dirigente nacional del PAN.

“Él sabe que este tipo de diferencias hay órganos internos para dirimir nuestras diferencias y la ropa sucia se lava en casa, no ante los medios. Esto que se está manifestando ante los medios es sin elementos porque él ya está sentenciado que el hijo menor de la diputada es hijo del Chapo. Entonces, él ya debe tener los elementos y no solamente por la columna que escribió Miguel Alemán”, señaló.

Rojo Montoya afirmó que las declaraciones del ex presidente de México van a cambiar una vez que el proceso interno del PAN se realice y se le va a olvidar este tema, porque solo busca desprestigiar al dirigente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons