miércoles , 20 enero 2021

El cantante Javier Rosas muestra en video su recuperación tras sufrir atentado a balazos

El cantante Javier Rosas muestra en video su recuperación tras sufrir atentado a balazos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de sufrir un atentado a balazos, el cantante Javier Rosas difundió un video en su cuenta de Facebook donde muestra las terapias de su rehabilitación.

«Aprendiendo a caminar aveces la vida es un misterio que nos trae muchas dudas y preguntas, nos presenta situaciones que nos hacen preguntarnos el por que de las cosas, el por que a mi ? Pero se dice que las batallas mas duras solo se las pone a sus mejores y más fuertes soldados y yo estoy luchando esta batalla», posteó junto con un video donde muestra la rehabilitación a la que está siendo sometido luego del atentado.

El cantante de música regional mexicana, Javier Rosas, fue víctima de un ataque con armas de alto poder la mañana del 22 de marzo en el sector norte de Culiacán, Sinaloa.

El cantante recibió impactos en el pecho y la pierna.

«La persona lesionada, Javier Arturo Rosas Almaral, se había presentado en un foro donde, hizo su presentación en forma normal, estos hechos ocurren ya que se retira, ya descansa, terminó su trabajo normalmente, a la 8 de la mañana diez minutos tuvimos conocimiento de estos hechos», señaló Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia de Sinaloa.

Dos personas que acompañaban al cantante murieron en los hechos: Iván Rodrigo Almaral Zamudio y Alonso Antonio Lizárraga Hermosillo, conductor de la camioneta y el copiloto.

Los agresores iniciaron la persecución contra el cantante Javier Rosas desde el sector Malecón, de Culiacán, hasta un estacionamiento. Allí se bajaron del vehículo y desde dos puntos fueron atacados.

«Se  utilizaron tres fusiles calibre 7.62×39 conocidos como cuernos de chivo. Tenemos asegurados 76 casquillos percutidos», informó Marco Antonio Higuera Gómez, procurador de justicia de Sinaloa.

Una persona más que viajaba en la unidad agredida resultó ilesa, no se dio a conocer el nombre por razones de seguridad, el cantante está estable y recibe atención médica.

«Aunque ahorita estamos en la sombra pronto el sol me vuelve a dar y viéndolo por el lado amable es muy bueno descanzar pero no se me preocupen… y como dice plebes», señaló en su red social.

En otro de los post, Rosas les aseguró a sus seguidores: «Esperen noticias pronto», lo que generó miles de muestras de apoyo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Sin título

Simple Share Buttons