viernes , 23 julio 2021

La administración de Carlos Felton, protagonista del derroche de recursos: Pucheta

La administración de Carlos Felton, protagonista del derroche de recursos: Pucheta

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presente administración municipal que encabeza Carlos Felton González es protagonista del derroche total y del nocivo endeudamiento cuando debería ser ejemplo de austeridad y de respeto para los ciudadanos, afirmó Fernando Pucheta Sánchez.

El diputado local lamentó que el Congreso del Estado haya aprobado la cuenta pública de Mazatlán cuando presentaba varias observaciones graves, como el arrendamiento de 77 unidades de lujo para operar los servicios públicos, la compra de un terreno irregular por 30 millones de pesos y la petición más reciente, la solicitud de endeudamiento de las arcas municipales por 10 años destinadas para sustituir toda la red de alumbrado publico por un monto de casi 400 millones de pesos.

» No es posible que una administración municipal gaste tanto en el arrendamiento de vehículos, en un terreno irregular. Aquí la cosa no es tanto el robo, que también se habla, sino el endeudamiento tan grave que hace y que en unos años no se podrá solventar», calificó.

Pucheta Sánchez también advirtió que aunque personal de Ayuntamiento conteste las observaciones que le hizo la Auditoría Superior den Estado (ASE), no está exento a ser sancionada posteriormente.

Los regidores Humberto Becerra y Esperanza Kazuga informaron en conferencia de prensa que se tenía pruebas documentadas de un desfalco que se estaba armando por parte de Carlos Felton y su comitiva al presentar precios inflados.

Señalaron esta acción como ventajosa e inmoral y llamaron a los diputados a no aprobar dicho crédito.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons