sábado , 24 julio 2021

Adolfo Rojo Montoya es el principal delincuente electoral que tiene el PAN: Oralia Rice

Adolfo Rojo Montoya es el principal delincuente electoral que tiene el PAN: Oralia Rice

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex secretaria de Turismo en la administración malovista, Oralia Rice, afirmó que Adolfo Rojo Montoya, secretario general del PAN, es el principal delincuente electoral del partido en Sinaloa.

Para constatar lo anterior, la panista argumentó que el coordinador de los diputados del PAN, quien simpatiza con la corriente política que encabeza Gustavo Madero, infló el padrón de militantes en la entidad ya que de noviembre de 2013 a abril de 2014 incrementó mil 500 en Mazatlán y 744 en Salvador Alvarado de marzo a septiembre de 2012, de donde es originario.

«En sólo dos municipios se infló el padrón en 17% de todo el estado. Adolfo es el principal delincuente electoral que tenemos en Pan Sinaloa«, posteó en cuenta de Facebook.

«Con qué derecho Adolfo Rojo critica al ex Pdte ‪#‎FelipeCalderón‬ y a su esposa ‪#‎MargaritaZavala‬, si él es el principal cómplice del boicot que Madero y el grupo de mafiosos panistas han hecho para mantenerse en el poder? Primero que explique Adolfo Rojo cómo infló el padrón de militantes en Sinaloa. Cómo es que de nov’13 a abr’14 incrementó 1,500 en Mazatlán y 744 en Salvador Alvarado (mar a sep’12), de donde es originario. En sólo dos municipios se infló el padrón en 17% de todo el Estado? Adolfo es el principal delincuente electoral que tenemos en Pan Sinaloa. Pero Javier Corral Jurado ha impugnado el padrón por las atrocidades que serviles de Madero como Adolfo Rojo han delinquido para mantenerlo en el poder. Pero Dios es justo y de Él la justicia. ‪#‎LaRebelionDeLasBases», agregó.‬

Denunció que no tiene ninguna duda de que Rojo Montoya operó para que no se haya convertido en candidata a diputada federal por el 8 distrito electoral.

Incluso, afirmó que la dirigencia estatal del PAN durante el pasado proceso electoral entregó al PRI dos distritos electorales, como es el segundo y el octavo y enviaron a mujeres de candidatas a los municipios menos rentables.

Consideró que el PAN está haciendo las mismas prácticas del PRI, de tal manera que «cómo podemos reclamar hacia afuera lo que estamos haciendo dentro del PAN».

En entrevista, la ex subsecretaria de Turismo en el sexenio del ex presidente Felipe Calderón Hijonosa, señala que el PAN, desde su dirigencia nacional encabezada por Gustavo Madero, ha corrompido los valores del partido por los que se ha luchado por más de 75 años.

«Y creo que finalmente esta lucha que tiene más de 75 años, me da muchísima pena que ahorita estemos viviendo al interior del PAN lo que en sus orígenes don Manuel Gómez Morín y todo el equipo hizo contra el PRI-gobierno. Haz de cuenta que esa misma mucha que se hizo hace 75 años, la estamos teniendo que hacer nosotros dentro del partido porque el poder, el pensar el uno en lugar  de los demás, primero en los intereses propios, en los de la gente, del pueblo y en los de la sociedad, es que trasgreden todo ello y al final, pues yo creo los hechos son los que hablan», reprobó.

Rice se dice indignada «porque en Sinaloa ocurrió lo mismo, donde el poder y el que debe estar allí a costa de lo que sea, ha hecho que los dirigentes, particularmente Adolfo Rojo, cometan ese tipo de atrocidades, como las que mencioné».

Recordó que incluso en la siguiente foto que compartió en su cuenta de Facebook posteó el mensaje «qué bonita familia», donde todos los enemigos se juntaron para un bien personal «porque no es un bien común y no es con base a principios y doctrinas».

11219687_387375421465537_606500840369445304_n

Asegura que todo mundo quiere un pedazo del pastel y está dispuesto a hacer cualquier cosa para para ganar, pisoteando los principios y doctrinas de Acción Nacional, y dijo que es precisamente por lo que ella está luchando porque el PAN siempre se había distinguido por ser un instituto político donde prevalecía el bien común por una patria ordenada y generosa, como reza el himno del partido.

«Esta es la hora de luchar para recuperar al PAN de la mafia panista que tiene secuestrado a nuestro partido», dijo Rice, quien es fuerte impulsora de la candidatura de Javier Corral por la dirigencia nacional del partido.

Sobre su apoyo a la candidatura de Javier Corral, respondió que confía en él porque es una persona íntegra que durante toda su vida ha estado entregado al partido.

«Me parece que su integridad, su convicción y su fuerza y valor son ejemplo a seguir. Me da confianza de que llegando él a la presidencia de Acción Nacional muchas cosas en el partido pueden cambiar», acotó.

Agrega que no todos los panistas «somos como la dirigencia actual y con Ricardo Anaya seguiría en el poder Madero».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons