jueves , 21 enero 2021

Entregan equipos de apoyo del programa Fomento al Autoempleo

Entregan equipos de apoyo del programa Fomento al Autoempleo

Entregan equipos de apoyo del programa Fomento al Autoempleo
“Desde gobierno municipal nos complace que de estos proyectos de autoempleo van a obtener un ingreso para sus familias y por supuesto haciendo la parte que nos corresponde, seguiremos gestionando para mejorar su calidad de vida” aseguró la Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas al realizar la entrega de equipo para emprender negocios de la gama de alimentos, esto, en conjunto con el Servicio Nacional del Empleo y a través del Programa de Fomento al Auto empleo Sinaloa.
Con una inversión de 141 mil 547 pesos con 20 centavos, resultaron beneficiados Karla Ernestina García, María Lourdes Bon Lozoya, Benigna Pérez López, Teresa Arredondo García, Martín Alejandro Camacho y José Miguel Galindo, quienes agradecieron ser favorecidos con este apoyo.
La Presidenta Municipal, al hacer uso de la voz, reitera su compromiso de seguir trabajando en conjunto con cada una de las dependencias en benéfico a toda la ciudadanía.
«Nos da mucho gusto poder contribuir a que estos apoyos pueden llegar a sus manos; continuaremos gestionando más proyectos para este municipio, tocando puertas para beneficiar a las familias, para así contribuir en la producción de sus alimentos los cuales llevaran al mercado, estas herramientas deberán de cuidarlas ya que don para su propio beneficio”
Agregó… “Agradezco también la obra de mercado municipal, gracias por la disposición, esperemos que sigamos con más proyectos para este municipio, ya que hay familias que buscan este tipo de beneficios y ojala podamos beneficiar a más familias” puntualizó.
Por su parte el Dr. Guadalupe Robles director del SNE Sinaloa, agregó; «Esta entrega de equipos seguramente serán de gran utilidad a quienes los reciben con este programa le damos la oportunidad a las personas para desarrollar sus actividades y transformar la materia prima en productos, con esto estamos integrando a las familias a los programas productivos.

Simple Share Buttons