jueves , 5 agosto 2021

Un joven murió y una mujer resultó lesionada en accidente de motocicleta

Un joven murió y una mujer resultó lesionada en accidente de motocicleta

Culicán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras sufrir un accidente en la motocicleta en que viajaban, un joven perdió la vida y una mujer resultó herida por la carretera de la sindicatura de El Tamarindo.

De acuerdo con el reporte de las auroridades, el accidente se registró a las 23:30 horas de ayer en la carretera La 200 que comunica del poblado El Tamarindo a la Comisaría del Limón de los Ramos.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Moreno Gonzalez, quien tenía 25 años, mientras que la lesionada se llama Maleni Núñez, de 20.

El primero tenía su residencia en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma y la segunda en Villa Adolfo López Mateos El Tamarindo.

La pareja circulaba por el carril de sur a norte a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta Yamaha 1000 cc,. de color rojo, tipo deportiva, sin placas de circulación.

Presuntamente, al llegar a una curva que está a medio kilómetro de la zona urbana de El Tamarindo, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para posteriormente impactarse contra un poste de energía eléctrica.

Simple Share Buttons