lunes , 18 enero 2021

Hasta diciembre Aldo Prandini hablará de política

Hasta diciembre Aldo Prandini hablará de política

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El trabajo en la Secretaría de Economía es inagotable y por el momento todos los esfuerzos están encaminados a sacar adelante la encomienda al frente de esta dependencia, sin embargo, en el mes de diciembre podremos hablar de política, respondió el secretario de Economía en Ahome, Aldo Prandini Camarena.

«Tenemos mucho trabajo. Agosto, septiembre, octubre y a lo mejor en diciembre a tu pregunta, a lo mejor en diciembre veremos. Ya ahí a lo mejor es un buen tiempo para platicar de política. Por lo pronto, la instrucción del alcalde es que le sigamos dando a esto», afirmó.

Sobre los logros que se resaltan en redes sociales sobre el quehacer de la dependencia que dirige, dijo que es normal a fin de que la ciudadanía conozca de cerca los programas y acciones que se llevan a cabo.

«Yo creo que lo hemos venido haciendo todos los funcionarios, lo viene haciendo juventud, mujeres, Didesol y ahí lo que se demuestra, pues es el trabajo diario, no nada más de tu servidor, sino de todos los funcionarios de la dependencia», apuntó.

Prandini Camarena insistió que será en diciembre cuando se pueda estar hablando de alguna aspiración política.

«Hasta ahorita nosotros estamos enfocados en esto. Yo creo que al fin y al cabo esa decisión de participar en política es de la gente, es del mismo presidente municipal al que yo le tengo mucho respeto y a quien le debo estar aquí en este trabajo, muy contento por cierto, y yo creo que son muchos los sacrificios y los logros que se tienen que hacer para cumplir con la meta que él mismo me encomendó desde el principio de la administración», señaló.

El funcionario dijo que será finalmente la ciudadanía quien valore su trabajo y determine si va o no por un puesto de elección popular.

Destacó que actualmente el trabajo está enfocado a cerrar algunos proyectos que tienen que ver con la remodelación del mercado la Yarda en esta ciudad y el mercado municipal de El Carrizo, además de que se arranque ya la construcción de la planta Sumitomo en el Valle del Carrizo.

Simple Share Buttons