sábado , 24 julio 2021

«Si alguien sabe dónde se encuentra «El Morrín», que nos diga y pasamos por él», pide Sergio Torres

«Si alguien sabe dónde se encuentra «El Morrín», que nos diga y pasamos por él», pide Sergio Torres

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Sergio Torres Félix considera que detrás de los actos vandálicos contra “los morrines”, personaje principal que encabeza su campaña Al 100 X Culiacán, se encuentra una “campaña orquestada”.

Torres Félix confirmó que durante este fin de semana dos “morrines” fueron robados.

Uno de éstos horas más tarde fue localizado en las aguas del río Tamazula y el otro, el cual fue sustraído de una de las bancas de la plazuela Álvaro Obregón, solamente se tiene información que fue exhibido por sus plagiarios en fotografías por redes sociales.

“Si alguien sabe dónde se encuentra “El Morrín”, que nos digan la dirección y nosotros pasamos por él”, exhortó.

El primer edil descartó que los daños ocasionados a este personaje sean por parte de la sociedad, ya que de ser as,í estarían vandalizados la mayoría de “los morrines”.

Al contrario, dijo, los niños han aceptado la campaña y hasta se toman fotografías, resaltó.

“Aprovecho para pedirle a la gente no dañe esta campaña que lo único que busca es que nuestros hijos , que la familia de Culiacán, crezca con valores”, llamó.

Con el objetivo de evitar más robos de “morrines”, el alcalde anunció que reubicarán aquellos que fueron instalados en zonas poco transitables u oscuras, además de que iniciarán una investigación de estos hechos.

Respecto a los gastos que ha tenido que destinar la comuna para reparar “los morrines” dañados, el alcalde respondió: “nada, ya nos hicimos hasta amigos del escultor y nos hace el paro gratis”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons