martes , 26 enero 2021

Vargas manda buena señal al borrar las bardas con imagen del Trébol: Canirac Los Mochis

Vargas manda buena señal al borrar las bardas con imagen del Trébol: Canirac Los Mochis

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una buena señal es la que manda el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, al pintar de blanco las bardas que identifican su imagen y con ello manifiesta claramente que él no está de acuerdo con este tipo de actos anticipados porque aún no son los tiempos, opinó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera en la zona norte, Luis Felipe Villegas Catañeda.

«Yo creo que es una buena acción la que realizó Gerardo de mandar la señal de que él no está pintando y de que su gente o sus seguidores dejen de hacerlo. Espero que todos los funcionarios, sobre todo esperen los tiempos. Realmente faltan unos cuantos meses para empezar el próximo proceso, vamos esperando los tiempos», consideró.

El líder camaral manifestó que el resto de los aspirantes debieran hacer lo mismo a fin de respetar los tiempos y tomar en cuenta la muestra que ya está poniendo Vargas Landeros.

«Yo creo que es una usanza que se está dando en la política actual. Es como llevar la solicitud de empleo, empiezan a manifestar su deseo de contender y pues de esa manera se ponen en la lista de las preferencias y es una estrategia para buscar el interés de la ciudadanía, que el interés se va a dar o va a ver rechazo», apuntó.

Villegas Castañeda reiteró que es una buena acción del secretario de Gobierno llevar a cabo la pinta de blanco de las bardas que tienen el Trébol que lo identifica.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons