Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo el ejemplo y cumpliendo con el compromiso público asumido por su padre, Gerardo Vargas Landeros, este lunes Gerardo y María Paula, hijos del Secretario General de Gobierno continuaron despintando bardas que tenían plasmado el nombre de Gerardo Vargas Landeros y la figura del trébol.
En punto del medio día, los jóvenes salieron a las calles de Culiacán para continuar con el trabajo iniciado este domingo por su padre, Gerardo Vargas Landeros, quien junto con su esposa Mónica Torres y su hija Mónica borraron pintas en el primer cuadro de la capital.
Este lunes, Gerardo y María Paula se encargaron de 6 bardas más que ya fueron borradas dejando en claro que este es un tema de toda la familia y no sólo de su padre Gerardo Vargas Landeros.
Gerardo Vargas Torres indicó que como familia es importante sumarse y respaldar a su padre en este compromiso que ha hecho no solo con quienes lo han señalado, sino con toda la sociedad porque Gerardo Vargas Landeros cumple su palabra.
Comentó que de ser necesario continuarán, junto con su padre, recorriendo las calles de Culiacán y de otros municipios del estado con brocha en mano para borrar las bardas que contienen el nombre de Gerardo Vargas Landeros y la figura del trébol.
Bardas despintadas ubicación
-Francisco Villa y Donato Guerra, colonia Centro.
– Av. Xicoténcatl (a un costado de plaza Los Arcos)
-Aldama y Río Mocorito
-Ciudades Hermanas y Aldama, en el Club de Leones
-21 de marzo y Ciudades Hermanas
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.