miércoles , 28 julio 2021

Y ahora los hijos de Gerardo Vargas salieron a las calles a despintar bardas

Y ahora los hijos de Gerardo Vargas salieron a las calles a despintar bardas

Culiacán, Sinaloa.- Siguiendo el ejemplo y cumpliendo con el compromiso público asumido por su padre, Gerardo Vargas Landeros, este lunes Gerardo y María Paula, hijos del Secretario General de Gobierno continuaron despintando bardas que tenían plasmado el nombre de Gerardo Vargas Landeros y la figura del trébol.

En punto del medio día, los jóvenes salieron a las calles de Culiacán para continuar con el trabajo iniciado este domingo por su padre, Gerardo Vargas Landeros, quien junto con su esposa Mónica Torres y su hija Mónica borraron pintas en el primer cuadro de la capital.

Este lunes, Gerardo y María Paula se encargaron de 6 bardas más que ya fueron borradas dejando en claro que este es un tema de toda la familia y no sólo de su padre Gerardo Vargas Landeros.

_MG_2479

Gerardo Vargas Torres indicó que como familia es importante sumarse y respaldar a su padre en este compromiso que ha hecho no solo con quienes lo han señalado, sino con toda la sociedad porque Gerardo Vargas Landeros cumple su palabra.

_MG_2464

Comentó que de ser necesario continuarán, junto con su padre, recorriendo las calles de Culiacán y de otros municipios del estado con brocha en mano para borrar las bardas que contienen el nombre de Gerardo Vargas Landeros y la figura del trébol.

Bardas despintadas ubicación

-Francisco Villa y Donato Guerra, colonia Centro.

– Av. Xicoténcatl (a un costado de plaza Los Arcos)

-Aldama y Río Mocorito

-Ciudades Hermanas y Aldama, en el Club de Leones

-21 de marzo y Ciudades Hermanas

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons