lunes , 18 enero 2021

«Agradecerle que se acuerde de uno»: Adolfo Rojo a Oralia Rice

«Agradecerle que se acuerde de uno»: Adolfo Rojo a Oralia Rice

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De las declaraciones de Oralia Rice, el coordinador parlamentario del PAN, Adolfo Rojo Montoya, habla poco y acota: «Agradecerle que se acuerde de uno. Mis atentos saludos porque creo que lo que ella señala es serio, ojalá y tenga algunos elementos para fundarlo y para acreditar sus dichos. No puedo yo aceptar, de ninguna manera, sus expresiones en el tono que las da».

Aseguró que le da la impresión que la ex secretaria de Turismo hace dichas aseveraciones porque no fue electa candidata a diputada federal por el 8 distrito, como pretendía.

«Me está dando mucha fortaleza interna y externa porque dice que de mí dependía hacerla candidata y creo no era yo ni funcionario del partido en ese momento cuando ella, cuando se arranca el proceso, cuando se deciden las candidaturas. Pues agradecerle que me considere una persona tan importante dentro del grupo parlamentario de Acción Nacional, dentro del partido en todo el estado y eso, pues para mí, es un reconocimiento a muchos años de trabajo», agregó.

De la declaración de Oralia Rice, quien asegura que Rojo Montoya es un delincuente electoral, opinó que esos dichos los tendrá que acreditar la ex funcionaria «porque es muy fácil decir cosas sin acreditar» y son expresiones al calor de su estatus político electoral, donde ella tiene una responsabilidad como coordinadora municipal de campaña de Javier Corral como candidato a la presidencia del PAN.

Afirmó que no puede participar en los dimes y diretes de los coordinadores municipales de cualquier precandidato en el proceso interno porque puede ser inhabilitado como coordinador parlamentario y secretario general del PAN.

«Esperemos en un siguiente proceso le cambie el aire (a Oralia) y cambie su postura», estimó.

Puntualizó que desconoce a qué se refiere Rice cuando asegura que él infló el padrón de militantes en Mazatlán y Salvador Alvarado, municipio de donde es oriundo.

«El que la gente simpatice con uno, no sé si sea inflar o no. No sé a qué se refiera con esa expresión. No me queda clara a mí», reiteró.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons