sábado , 16 enero 2021

Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

Asesinan a dos hombres en distintos hechos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Hombres armados asesinaron a balazos a un joven vecino del fraccionamiento Costa del Sol cuando se encontraba platicando con otra persona frente a su domicilio.

La víctima respondía al nombre de Juan José de Jesús Guerra Estrada, de 27 años de edad, con residencia por la calle Costa de Fiordos del citado sector, donde tenía unos meses de residir.

El crimen se registró a las 00:10 horas de hoy, en el estacionamiento que se encuentra frente al departamento del hoy occiso.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos arribaron al lugar a bordo de una motocicleta color negra, sin placas de circulación y de inmediato encañonaron a Guerra Estrada, quien platicaba con otra persona.

Posteriormente, el empistolado le disparó en repetidas ocasiones hasta darle muerte y después huyó del lugar en la unidad de dos ruedas junto con su cómplice.

Minutos después, arribaron paramédicos de la Cruz Roja que determinaron la muerte de la víctima, así como elementos de las distintas corporaciones que acordonaron el área del crimen.

En el lugar quedaron regados más de 10 casquillos calibre nueve milímetros que fueron asegurados como evidencia para continuar las investigaciones.

También se informó de la detención de un individuo del que no dieron el nombre, el cual fue detenido por alterar la escena del crimen, pues al llegar al lugar, los elementos policiales lo sorprendieron juntando los casquillos del arma homicida.

En otro hecho, tras resistirse a ser levantado por un grupo armado en la colonia Stanza Florenza e intentar huir corriendo, un vecino de este sector fue asesinado de cuatro balazos con armas calibre 45 milímetros.

De acuerdo con los informes, el fallecido respondía al nombre de Leonel Astorga Vargas, con residencia en el lugar donde sucedieron los acontecimientos.

El hecho se registró a las 00:25 horas de hoy, en los momentos en que Astorga Vargas acomodaba un Nissan Tsuru en la cochera de su domicilio, cuando arribaron varios sujetos con los que empezó a forsejear y posteriormente corrió por las calles del sector para ponerse a salvo.

Cuando pasaba por la esquina de las calles José Vasconcelos y Santa Teresa de Calcuta, los gatilleros lograron derribarlo a balazos e instantes después murió a consecuencia de varias heridas de bala que recibió por la espalda.

En el sitio fueron localizados cuatro casquillos calibre 45 milímetros y dos ojivas del mismo calibre.

Simple Share Buttons