viernes , 23 julio 2021

Carlos Castaños es considerado por la Universidad de Harvard como el diputado de Sinaloa más productivo

Carlos Castaños es considerado por la Universidad de Harvard como el diputado de Sinaloa más productivo

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado del PAN Carlos Humberto Castaños fue considerado el legislador más productivo de Sinaloa, de acuerdo con un ranking elaborado por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Señaló que como diputado se propuso realizar un trabajo intenso en la Cámara de Diputados e «inclusive hay algunos órganos, como Atlaspolitico.mx. Es una página que existe, que considera diversos criterios para poder calificar el desempeño de los 500 diputados. Son 5 los criterios que considera, evalúa a los 500 diputados a través de ese criterio y además evalúa a todos los diputados de cada uno de los estados».

El ranking político fue diseñado por la Universidad de Harvard que lo coloca en el primer lugar en productividad de todos los diputados sinaloenses.

Destacó el trabajo realizado en algunas colonias donde fue candidato por el quinto distrito y en algunas otras del municipio.

«Ha sido un trabajo donde hemos metido todo el corazón, todas las ganas, todo el tiempo y toda la preparación y experiencia para ello», ponderó.

Carlos Castaños dio a conocer que a lo largo de su carrera como legislador ha presentado 57 iniciativas y 18 puntos de acuerdo, de las cuales han sido aprobadas más del 50 por ciento y el resto se encuentra cumpliendo algún punto del proceso legislativo.

A través de su oficina de gestoría, reveló que ha atendido a más de 10 mil personas que realizaron diversas peticiones.

Además de lo anterior, dijo que ha recorrido las colonias de la ciudad para recoger las necesidades de la ciudadanía y tratar de gestionarles la solución de la problemática que enfrentan.

El primer lugar del ranking lo ocupa el diputado federal del PRD del Distrito Federal Fernando Belaunzarán Méndez, seguido de David Pérez Tejada Padilla, del Partido Verde de Baja California, y después Mario Alberto Dávila Delgado, del PAN de Coahuila.

Castaños aparece en el lugar número 79 de un total de 500 diputados pero de los legisladores sinaloenses es considerado el más productivo.

El estudio compara el desempeño de los diputados federales mexicanos a través de 5 criterios objetivos y entiende cuáles son los congresistas más competentes, independientemente de su orientación ideológica y encuentra a alguien que pueda representar tus ideas y comparta tus objetivos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle me gusta a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

 

Simple Share Buttons