viernes , 22 enero 2021

Cortesanos, hipócritas y corruptos llama Manuel Clouthier a los diputados de Sinaloa

Cortesanos, hipócritas y corruptos llama Manuel Clouthier a los diputados de Sinaloa

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El virtual diputado federal independiente, Manuel Clouthier Carillo, llamó cortesanos al gobernador Mario López Valdez a los diputados del Congreso del Estado.

En ese sentido, el empresario sinaloense consideró que el mandatario estatal y los legisladores locales deben explicar a la sociedad sobre la Ley de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, cuyo dictamen está por subirse al pleno del Poder Legislativo.

«Un Gobernante que cuando cuestionan su gestión de gobierno los ciudadanos lo toma personal, ya esta enfermo de poder!», afirmó en su cuenta  de Twitter @ClouthierManuel.

Luego, vino otro tuit: «Malova y Diputados cortesanos deben explicación a la sociedad sobre ley de niños y sobre proyecto de hospitales en Sinaloa!»

Señaló que «ellos son autoridad porque tienen poder, pero no tienen el respeto y la confianza del pueblo! La gente no les cree nada, sabe son hipócritas».

«El Gober Malova y sus cortesanos Diputados quieren hacerse sentir que ellos son autoridad, eso ya lo sabemos! La sociedad quiere la respeten», agregó en otro tuit.

«Diputados locales corruptos en Sinaloa insisten en privilegiar sus intereses económicos personales por encima del interés colectivo!!», insistió.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons