jueves , 28 enero 2021

Critican a Malova por dar rienda suelta a que se promuevan los adelantados de su gobierno

Critican a Malova por dar rienda suelta a que se promuevan los adelantados de su gobierno

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si bien no se debe coartar la libertad a todo ciudadano que tenga una aspiración para contender por un cargo de elección popular, no debe olvidarse ante todo el respeto a la Ley Electoral, ya que el proceso electoral ni siquiera ha iniciado, opinó el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia.

«Estamos de acuerdo en que no hay que coartar la libertad a nadie que tenga aspiraciones para contender a un cargo de elección popular, pero, ¿y el respeto a la ley electoral en dónde queda?», cuestionó.

López Valenica consideró que no es para nada correcto que desde el mismo Gobierno del Estado se promuevan las candidaturas ya que puede prestarse a la utilización de recursos públicos para campañas disfrazadas y fuera de toda ética de algunos funcionarios.

«Es una falta de respeto a la ciudadanía y, sobre todo, una transgresión a la Ley Electoral. Lamentable es que los pretensos candidatos nos vean a la ciudadanía como ingenuos, que les vamos a creer que no andan en campaña», señaló.

El líder del sector empresarial en la zona norte dijo que los sinaloenses merecen candidatos que respeten a los ciudadanos y sobre todo que dejen de lado la simulación.

«Los sinaloenses nos merecemos candidatos que nos respeten y que dejen de lado la simulación», reiteró.

 

Simple Share Buttons