sábado , 16 enero 2021

Jesús Aguilar reacciona en Twitter y respalda Ley de Niños y a la diputada Sandra Lara Díaz

Jesús Aguilar reacciona en Twitter y respalda Ley de Niños y a la diputada Sandra Lara Díaz

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El subsecretario de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, a través de su cuenta de Twitter refrendó su amistad hacia la diputada Sandra Yudith Lara Díaz, quien durante su administración fue su secretaria particular.

En la red social con la cuenta @Jesus_AguilarP, el ex gobernador de Sinaloa respaldó la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes que se discute actualmente en el Congreso del Estado, cuyo dictamen se pondrá a consideración del pleno en la sesión pública de este jueves.

«Y refrendo mi amistad con la diputada @SandraLaraDiaz ya que somos corregionarios y hemos compartido proyectos», dijo en uno de sus tuits.

«Quiero dejar muy claro que apoyo el contenido de la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes», aseguró tras la polémica que surgió en la sesión de este martes, donde la diputada Lara Díaz fue agredida física y verbalmente.

«Por este medio me gustaría precisar que no tengo voceros o representantes que expresen mi opinión», aclaró.

Sobre la presunta responsable de agredir a la diputada del PRI,  Julia Aspacia Tapia Gatsionis, esposa de Julio Guadalupe Sánchez Aguilar, su secretario particular y su sobrino, respondió: «Tampoco estoy de acuerdo con oportunistas que tratan de asociar opiniones de terceras personas».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons