domingo , 7 marzo 2021

Lucero Sánchez, por presentar denuncia ante CEDH, por difamación y daño moral

Lucero Sánchez, por presentar denuncia ante CEDH, por difamación y daño moral

Irene González

Cosalá, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PAN Lucero Sánchez López dio a conocer que está en proceso la denuncia que presentará ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por difamación y daño moral a ella, sus hijos y familia ante la campana difamatoria que a nivel nacional han promovido en su contra al vincularla con el prófugo de la justicia Joaquín «El Chapo» Guzmán.

La legisladora del PAN aseguró que ya se comunicó con el presidente del organismo, Juan José Ríos Estavillo, para asesorarse contra qué autoridad presentará esta inconformidad.

Entrevistada durante la gira del gobernador por el municipio de Cosalá, Sánchez, quien negó tener vínculos con el capo del narcotráfico, reveló que hasta el momento no ha sido citada a declarar por ninguna autoridad, lo que denota que no hay nada en su contra.

«Ya visitamos al presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Juan José Ríos Estavillo, y nos reunimos con él para ver contra quiénes vamos a proceder. Es todo lo que tengo que decir», expresó.

Manifestó que no hay una fecha definida para presentar la queja, la cual dará a conocer en su momento.

«Gracias. Sería todo y les agradezco muchísimo yo, de verdad, su visita al municipio», concluyó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons