miércoles , 20 enero 2021

Sandra Lara Díaz le pone nombre y apellido a los responsables de la agresión que sufrió: Diputados del PAN

Sandra Lara Díaz le pone nombre y apellido a los responsables de la agresión que sufrió: Diputados del PAN

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada del PRI Sandra Yudith Lara Díaz, a través de un video difundido en su cuenta de Youtube, responsabiliza a diputados del PAN de la agresión que sufrió ayer por un grupo de padres que se oponen a la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

Aseguró que está debidamente acreditado que las personas que ingresaron ayer a a la parte baja del  recinto parlamentario fueron auxiliados por asesores de algunas diputadas y diputados del PAN, por lo tanto, «los hago a ellos responsables de cualquier agresión en mi contra o en contra de mi familia».

Agradeció a todos y a todas los que les ofrecieron muestras de afecto y solidaridad por la agresión que sufrió el día de ayer en la sesión del Congreso del Estado.

«Los verdaderos responsables son un grupo de personas que apoyadas por diputados y diputadas del PAN han generado una campaña de linchamiento en mi contra. Utilizando la desinformación, anteponiendo ideas fundamentalistas y dogmas de fe, han manipulado a padres y madres de familia, abusando de su buena fe y del desconocimiento de nuestras leyes», agrega.

También resaltó la amplia cobertura y apoyo que recibió de los medios de comunicación, particularmente de los que fueron testigos presenciales de los hechos.

«Pido respetuosamente que no se criminalice a la señora Julia Aspacia, no solo por su condición de mujer, sino por la presencia de su pequeño hijo en las fotografías que han sido ampliamente difundidas en las redes sociales».

A continuación el texto íntegro que leyó la legisladora:

En relación a los hechos suscitados el día de ayer en el Congreso del Estado, me permito exponer lo siguiente:

1.- En primer lugar, muchas gracias a todas y a todos los que me han expresado su aprecio y solidaridad a través de las redes sociales, llamadas telefónicas y mensajes de texto.

2.- Agradezco también la amplia cobertura y apoyo que recibí de los medios de comunicación, particularmente de quienes fueron testigos presenciales de los hechos.

3.- Pido respetuosamente que no se “criminalice” a la Sra. Julia Aspacía, no sólo por su condición de mujer, sino por la presencia de su pequeño hijo en las fotografías que han sido difundidas, ampliamente.

4.- Los verdaderos responsables son un grupo de personas que, apoyados por algunas Diputadas y Diputados del PAN, han generado una campaña de linchamiento en mi contra.

5.-Utilizando la desinformación, anteponiendo ideas fundamentalistas y dogmas de fe, han manipulado a padres y madres de familia, abusando de su buena fe y del desconocimiento de nuestras leyes.

6.-Está debidamente acreditado que las personas que ingresaron el día de ayer a la parte baja del recinto parlamentario, fueron auxiliados por asesores de algunas Diputadas y Diputados del PAN, por lo tanto, los hago responsables a ellos de cualquier agresión en mi contra o en contra de mi familia.

7.- Como ha sido hasta ahora, sigo abierta al diálogo y la reflexión, siempre que se de en un ambiente constructivo y de respeto mutuo.

8.- Estos hechos reafirman mi convicción y compromiso de seguir construyendo un marco jurídico que garantice el ejercicio de los derechos de todas y todos, especialmente de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons