sábado , 16 enero 2021

A Imelda Castro Castro y a Ramón Lucas Lizárraga no les queda el saco

A Imelda Castro Castro y a Ramón Lucas Lizárraga no les queda el saco

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados del PRD Imelda Castro Castro y Ramón Lucas Lizárraga aseguran que no les queda el saco tras responder a los tuits del virtual diputado federal por la vía independiente Manuel Clouthier Carrillo, quien dijo que los legisladores locales son corruptos, hipócritas y cortesanos del gobernador Mario López Valdez.

Castro Castro, quien es coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD en el congreso local, señaló que

«No, pues yo, no me queda el saco», respondió la diputada, quien manifestó que habría que analizar con más detenimiento los señalamientos que hizo el empresario a través de su cuenta de Twitter.

En el caso de la Ley de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, donde Clouthier está pidiendo a Malova que explique a la sociedad sobre los beneficios de ésta, dijo que es un tema que tiene más que ver con el Estado laico.

«Está en su derecho y en su estilo», aseguró escuetamente la diputada perredista.

Por su parte, Lucas Lizárraga indicó que las opiniones genéricas del diputado electo Clouthier deben ser bien aclaradas porque «dichas así, sin nombre y sin apellido, pues no dicen nada. Más que son una simple declaración al aire que el que se quiera poner la camiseta, que se la ponga».

«La verdad es que no me llama la atención a mí eso», dijo Lucas Lizárraga, quien le pidió a Clouthier ser más responsable cuando asevera algo cuando alguien afirma algo, debe tener todos los elementos en la mano.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

 

Simple Share Buttons