sábado , 23 enero 2021

Atentan contra policías de Guasave

Atentan contra policías de Guasave

Los Mochis, Sinaloa.- Policías municipales de Guasave fueron víctimas de un atentado a balazos la mañana de este jueves cuando viajaban por la carretera Internacional México 15, a la altura de Concheros, informó el Noticiero Altavoz.

Según información recabada hasta el momento, sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta de modelo reciente abrieron fuego contra los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión.

La patrulla con elementos de la corporación municipal salió de Juan José Ríos y tomó el carril de sur a norte de la rúa federal y aproximadamente a la altura de Concheros se dio la agresión, donde la camioneta en que viajaban los presuntos sicarios quedó varada.

Los sujetos que viajaban a bordo de la camioneta huyeron del lugar y, según versiones de testigos, al parecer fueron levantados por otro vehículo, ya que en el lugar no hay personas lesionadas ni muertas.

El área fue acordonada por elementos policiacos, sin embargo, se mantiene abierta la circulación por la carretera Internacional.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons