miércoles , 20 enero 2021

Oootra vez bajan del orden del día el dictamen de Ley de Niñas, Niños y Adolescentes

Oootra vez bajan del orden del día el dictamen de Ley de Niñas, Niños y Adolescentes

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por segunda ocasión y en menos de una semana, se bajó de la orden del día de la sesión de este jueves el dictamen de la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes, ya que, según el presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, continúa en revisión.

El diputado del PRI informó que están por concluir los acuerdos de los diferentes grupos parlamentarios para ir en los mejores términos y alcances, donde también se contemplan los 7 puntos que piden padres de familia.

Aseguró que el dictamen va en sus términos originales para efecto de lectura, sin perjuicio de que a la hora de la discusión, si es el caso, los diputados hagan las reservas correspondientes en uno u otro artículo y es lo que se está valorando.

Desde temprana hora empezaron a llegar al Congreso del Estado grupos que están a favor y otros en contra de la Ley de los Derechos de las Niñas, Niñas y Adolescentes.

Afuera del recinto legislativo elementos de la policía estatal resguardan la seguridad ante la posibilidad de que pudieran presentarse algunos disturbios.

Simple Share Buttons