miércoles , 20 enero 2021

Héctor García Fox, ¿la manzana de la discordia por la gubernatura?

Héctor García Fox, ¿la manzana de la discordia por la gubernatura?

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Centro Sinaloa, Héctor García Fox, aseguró que está muy contento de estar incluido en la lista de prospectos por la la gubernatura del estado.

De entrada, señaló que está muy comprometido con el presidente de la República Enrique Peña Nieto para seguir trayendo beneficios a los sinaloenses a través de los diferentes programas que maneja la SCT.

«Yo creo que, antes que nada, para mí es un honor que se me mencione con el grupo de personas que ahí se enlistaban y, bueno, llevo como te decía, dos años, más menos, aquí en Sinaloa con esta encomienda y posiblemente me merece sentirme muy honrado de que así sea, pero también mencionarte que yo vengo a desempeñar mi función, director general del centro, tratar de traerle los mejores resultados al estado de Sinaloa. Creo que hasta el momento se ha logrado. Entonces, muy contento de estar en esa lista, pero muy comprometido con el presidente de la República a traer más recursos al estado y cumplir con los compromisos que tengo», agregó.

El director de la SCT niega que vaya a ser la manzana de la discordia en el proceso para elegir al candidato por la gubernatura del estado, ya que, insiste, tiene un compromiso con el presidente y el secretario de la SCT y «ese es mi compromiso a corto, mediano y largo plazo».

«Por lo pronto, seguir trabajando, ejercer el recurso que tengo que como lo he dicho, es un recurso histórico y pues tengo mucho por hacer, tengo mucho que dar todavía», resume.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

 

Simple Share Buttons