martes , 17 septiembre 2019

Duerman tranquilos. Carlos Felton no buscará la gubernatura

Duerman tranquilos. Carlos Felton no buscará la gubernatura

Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego que el presidente del Comité Municipal del PAN, Arturo García Canizález, destapara a Carlos Felton González como posible aspirante a buscar la candidatura del PAN hacia la gubernatura del estado, el mandatario municipal informó que le sorprendió la declaración del presidente de su partido, pero aclaró que no buscaría la candidatura del estado debido que deberá cumplir con los tres años de gobierno por los que fue elegido.

Expresó que la declaración de su supuesta participación durante el proceso electoral del 2016 se debió sólo a un comentario de buena fe de parte de García Canizález.

“¡Qué se toma Arturo García Canizález. No, no. La verdad es que yo soy muy consciente que el pueblo de Mazatlán me eligió para gobernar los tres años y sé que debo cumplir; es una posición que busqué por mucho tiempo y debo entregar muy buenas cuentas, vamos a esperar que llegue el 31 de diciembre del 2016 y ya veremos qué sigue para Carlos Felton”, pronunció.

Feltón González acotó que esperará el 31 de diciembre del 2016 para determinar cuál será el siguiente paso en su carrera política y, mientras tanto, valorará los escenarios que se presenten y apoyará al candidato que sea designado o electo por la militancia panista.

Sobre el requerimiento que la Auditoría Superior del Estado (ASE) interpuso sobre el ex alcalde panista Alejandro Higuera para esclarecer el destino u aplicación de 37.5 millones de pesos, que hasta el momento no ha sido comprobado, mencionó que se mantiene al margen del tema y hasta el momento no le ha llegado el citatorio para declarar.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons