lunes , 23 septiembre 2019

Frías Castro no se puede ir de la Sepyc, «como las tortilleras» ni dejando muertitos debajo de la cama: Malova

Frías Castro no se puede ir de la Sepyc, «como las tortilleras» ni dejando muertitos debajo de la cama: Malova

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Mario López Valdez aseguró que Francisco Frías Castro no se puede ir, de un día a otro, como las tortilleras, para buscar una candidatura independiente por la gubernatura del estado, porque tiene que cumplir con su trabajo en la Secretaría de Educación Pública.

En conferencia de prensa, destacó que Frías Castro tiene que cumplir con cerrar el informe de su quinto año de administración en el mes de noviembre y además hay cuentas pendientes que aclarar en las auditorías superior del estado y de la federación, como en la Secretaría de la Función Pública.

«Yo platiqué con él largo, como unas dos horas, reflexionando la decisión que él había tomado y por qué la había tomado, en base a qué y, bueno, él tiene un compromiso con Sinaloa y un compromiso con mi gobierno. Ciertamente él no me pidió trabajo; yo se lo ofrecí, pensando en su perfil, en su madurez, en su capacidad como secretario de Educación Pública y él no se puede ir, así de un día a otro, como las tortilleras», agregó.

El gobernador Malova señaló que en ese sencuentro le dijo a Frías Castro «si quieres irte, vete, pero llevándote un certificado de no adeudo. Osea, una libertad de gravamen porque pretender irse a una posición dejando muertitos debajo de la cama, pues creo que no le conviene a nadie».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons