martes , 31 marzo 2020

El cantante Remmy Valenzuela está a disposición de la PGR por portar arma de fuego

El cantante Remmy Valenzuela está a disposición de la PGR por portar arma de fuego

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal)- Bajo resguardo de la Procuraduría General de la República deberá quedar el cantante Remmy Valenzuela luego de su detención por portar arma de fuego el pasado sábado en Guasave, confirmó el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Informó que luego de su captura, se puso a disposición de la Procuraduría General de la República, a través del Ministerio Público Federal, por el arma de fuego que le fue encontrada, por lo que serán dichas autoridades quienes tendrán que verificar, revisar, investigar y tomar su decisión final.

“Entiendo que hay una reincidencia por parte de este joven, pero será la autoridad quien determine cuál sea la situación jurídica de él”, recordó.

Vargas Landeros dio a conocer que ayer en la tarde el procurador general de Justicia en el estado, Marco Antonio Higuera Gómez, habló con el subdelegado de la PGR en la zona norte e intercambiaron información, pero hasta ahí quedó el parte informativo por parte del estado.

El cantante de narcocorridos ha protagonizado diversos altercados en ocasiones anteriores, incluso un accidente que casi le cuesta la vida a finales de 2012 por la carretera que lleva a Nío, municipio de Guasave.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons