domingo , 18 agosto 2019

Diva Hadamira incluye a Óscar Lara y a Jesús Vizcarra como aspirantes a la gubernatura

Diva Hadamira incluye a Óscar Lara y a Jesús Vizcarra como aspirantes a la gubernatura

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). La senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo afirmó que antes de que concluya el año habrá una definición al interior del PRI sobre quién será su candidato o candidata a la gubernatura de Sinaloa.

El proceso electoral al interior de Revolucionario Institucional iniciará la primer semana de noviembre con su Consejo Político Nacional para definir el método de cada estado y tener una calendarización, por lo que se estima que antes de que termine diciembre o la primer semana de enero ya se tenga a los candidatos y candidatas en los 12 estados de la República donde habrá proceso electoral.

Cuestionada en torno si ya recibió alguna señal desde Los Pinos, la aspirante a la gubernatura de Sinaloa aseguró que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un hombre muy serio y responsable que no tiene que participar en un tema que es de los sinaloenses.

Gastélum Bajo dijo tener ventaja sobre el resto de los aspirantes a la gubernatura por el PRI porque es la única mujer que busca esta posición, pero más allá de una cuestión de género, está trabajando, poniendo lo que le corresponde para el momento de la decisión.

«Yo tengo una ventaja. Son ellos y yo. Ahora son siete y yo», señalo la senadora, quien incluyó en la lista de los aspirantes al empresario Jesús Vizcarra Calderón.

«Es que son Aarón Irizar, Heriberto Galindo, Davil López, Gerardo Vargas, Sergio Torres, don Óscar Lara Aréchiga más recientemente. Don Jesús Vizcarra, al menos yo lo incluyo. Yo nunca lo dejo fuera porque como las decisiones no están tomadas y a veces minutos de diferencia y se dan esas decisiones, hay que esperar. Creo que no saldrá el año sin que no haya una decisión», manifestó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons