lunes , 23 septiembre 2019

Grupo armado acribilla a balazos a una pareja en Culiacán

Grupo armado acribilla a balazos a una pareja en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un grupo armado acribilló a balazos a una pareja (hombre y mujer) en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Los sujetos armados interceptaron a sus víctimas cuando se encontraban a bordo de su vehículo en una de las calles del fraccionamiento Alameda de esta ciudad capital.

En el atentado murió Rubén Alonso Valdez, de 21 años de edad, y su pareja, de quien no se ofrecieron sus generales, fue herida y su estado de salud se reporta como grave en un hospital de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 6:30 horas de este lunes cuando la pareja se encontraba a bordo de su camioneta Volkswagen color blanco de modelo reciente placas de circulación VPX 7168por la calle Pedro Coronel y bulevar Enrique Sánchez Alonso.

Los agresores viajaban a bordo de un Toyota Corolla blanco, del cual descendieron dos sujetos que abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta.

Luego de dispararles en repetidas ocasiones, los individuos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó a la mujer a un hospital para que recibiera atención médica.

La escena del crimen fue acordonada por diferentes corporaciones de policía.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons