lunes , 23 septiembre 2019

Intensa polémica en redes por niño disfrazado de Pablo Escobar

Intensa polémica en redes por niño disfrazado de Pablo Escobar

Estados Unidos – Intensa polémica en redes sociales ha desatado el disfraz de este pequeño, que al parecer es un admirador del narcotraficante más famoso en la historia del crimen organizado en Colombia.

Según los mismos medios colombianos y los miles de comentarios que se han sumado a la noticia sobre el pequeño disfrazado, parece ser que las series famosas como “Narcos” de Netflix, han promovido el patrón de admiración por estas figuras de la criminalidad en lugar de generar rechazo ante este tipo de prácticas ilegales.

El debate está en todo su furor, de un lado están quienes ven el hecho como algo cómico y sin mayor morbo aprecian la ocurrencia, y del otro lado, quienes se ofenden y lo consideran como una idea desagradable, de hecho, hay quienes se han enojado porque dicen que los mayores deben ser responsables de la educación que infunden a los menores, pues según estos, el niño no tiene la menor idea de quién se ha disfrazado y a mucho se ha dejado llevar por el protagonismo del personaje en los medios.

“Pablo Escobar es más que el rey de la coca. Él es también el creador del narcoterrorismo que cobró la vida de miles de personas inocentes, incluyendo a niños pequeños como este”, comenta un colombiano indignado.

“Como colombiano me ofende todo lo que tenga que ver con Pablo Escobar”, escribió a su vez Miguel Restrepo.

Con Información de Caracol

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons