martes , 17 septiembre 2019

Javier Alarcón fue despedido porque pedía a conductoras mostrar sus atributos

Javier Alarcón fue despedido porque pedía a conductoras mostrar sus atributos

Por dirigirse de forma autoritaria y prepotente con sus colaboradores, en especial con las conductoras a quienes pedía mostrar sus atributos físicos en pantalla como condición para mantenerlas al aire, Javier Alarcón fue despedido de Televisa.

Así lo dio a conocer la revista TV Notas, que además añadió que desde que asumió la dirección de Televisa Deportes, en 2002, marcó una diferencia entre sus “favoritos” y el resto del equipo de la división.

Una fuente consultada por la edición semanal indicó que algunas colaboradoras, como Nahima y Marisol González se quejaron de las solicitudes de Alarcón, quien les decía que “si no enseñaban”, no salían a cuadro.

Vanessa Huppenkothem, conductora deportiva principal de la televisora, señaló al informante que el ex director de Televisa Deportes la amenazó con sacarla del aire porque estaba subiendo de peso.

Miguel Gurwits y Alberto Lati fueron otros de los comentaristas que tuvieron enfrentamientos con Alarcón; mientras que Raúl Ortiz, Andrés Vaca y Jorge Nava eran considerados sus “favoritos”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons