miércoles , 14 noviembre 2018

Tiroteos y explosiones en París dejan varios muertos

Tiroteos y explosiones en París dejan varios muertos

París, Francia (Excélsior).- Entre 35 y 40 personas murieron en tiroteos y explosiones en diversos lugares de París, en los hechos de violencia más letales en Francia en décadas.

Un oficial de policía dijo que más de 30 personas murieron en un restaurante y en el teatro Bataclan, donde además tomaron al menos 100 rehenes, en París.

Asimismo el estadio de Francia fue cerrado por tres explosiones en sus inmediaciones que causaron varios heridos mientras se disputaba el partido de fútbol Francia-Alemania, al que asistía el presidente francés, Francois Hollande, que fue evacuado junto con su ministro del Interior Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve, para hacer balance sobre los tiroteos y explosiones de París.

En el estadio de Francia las personas se encuentran en el campo en espera de ser desalojadas, pues todas las salidas se mantienen cerradas.

El Ayuntamiento de París pidió a todos los ciudadanos que no salgan de sus casas “a la espera de las instrucciones de las autoridades”, a través de su cuenta de Twitter, ante los atentados registrados en la ciudad, en los que hay varias decenas de muertos.

Por su parte el presidente Hollande anunció que el Consejo de Ministros va a aprobar el estado de urgencia en todo el territorio francés y el cierre de las fronteras del país ante los “atentados terroristas sin precedentes” que sufre París, con decenas de muertos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons