martes , 17 septiembre 2019

No es broma. La diputada Carmen Salinas regresa a las telenovelas

No es broma. La diputada Carmen Salinas regresa a las telenovelas

La actriz Carmen Salinas anunció dos proyectos con los que iniciará 2016, por un lado será una abuela atractiva que tiene deseo de sentirse amada en la telenovela “Sueño de amor”; por otro lado, en la serie “Nosotros los nacos”, será una mujer dicharachera que busca ganar dinero fácilmente.

En la telenovela “Sueño de amor”, producción de Juan Osorio, Salinas dará vida a “Margarita Manzanares”, una mujer fuera de serie que llamará la atención por ser jovial, divertida, y con ganas de amar, se informó en un comunicado de prensa.

Ésta será la tercera producción en la que Salinas participa en una producción de Osorio, quien considera que la actriz, que posee una importante trayectoria en el cine nacional, es su amuleto de la buena suerte por los papeles relevantes que ha tenido en “Porque el amor manda” como “Chatita” y como “Yolanda” en “Mi corazón es tuyo”.

En cuanto a “Nosotros los nacos”, producción de Memo del Bosque, será “Cuquita”, una mujer encargada de una casa de asistencia, en la que hará de las suyas con los inquilinos; la característica de este personaje es que le gusta obtener dinero con el mínimo esfuerzo.

Con esos dos proyectos Salinas, quien cuenta con más de seis décadas como actriz, dará rienda suelta a su pasión que es actuar, y confirmará que es un icono popular mexicano.

La actriz recordada como “La Corcholata” en la cinta “Tívoli” (1975), con estos proyectos que realizará de manera simultánea con su actividad legislativa, se mantendrá actualizada al trabajar al lado de las nuevas generaciones.

Notimex.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons