martes , 28 enero 2020

Diputados llamarán a comparecer a AVI para que explique la Ley de Ingresos y Egresos

Diputados llamarán a comparecer a AVI para que explique la Ley de Ingresos y Egresos

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una vez que se entregue al Congreso del Estado el proyecto de presupuesto de Ingresos y Egreso del 2016, se llamará a comparecer al secretario de Administración y Finanzas, Armando Villareal Ibarra.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, dio a conocer que el propósito es para que explique antes de su aprobación los alcances y la trascendencia del mismo.

“Todo indica que una vez que se nos presente, vamos a solicitar la comparecencia del secretario de Administración y finanzas, precisamente para que nos explique antes de que sea aprobado. En su caso, los alcances y trascendencias que tendrá este presupuesto en el 2016”, refirió el legislador local.

Hernández Chávez reconoció que por más interés que se tenga por incrementar todos los programas que tienen que ver con las actividades básicas del desarrollo y en materia de seguridad social será muy complejo.

Por ley el último sábado del mes de noviembre el Poder Ejecutivo estatal tiene que enviar al Congreso del Estado para su análisis, revisión y discusión el proyecto de presupuesto de Ingresos y Egresos del 2016.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons