viernes , 7 agosto 2020

Realizará Diva tercer informe de labores legislativas

Realizará Diva tercer informe de labores legislativas

La senadora de la República Diva Hadamira Gastélum Bajo realizará su Tercer Informe de Labores Legislativas y de gestión social el próximo domingo 29 de noviembre en el Polideportivo Juan S Millán del Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa, a las 11:30 de la mañana.

Luego de ocupar por tres periodos consecutivos los mayores niveles de productividad en el Senado, la priista informó que rendirá cuentas de los avances logrados en este año como senadora, como presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y de sus responsabilidades como Secretaría de las Comisiones de Pesca y Derechos Humanos e integrante de Puntos constitucionales y su trabajo en materia de Política Exterior.

Por su compromiso con la rendición de cuentas y de conformidad con los Art. 10 numeral 1, fracción X del reglamento del Senado de la República y el Art. 242 numeral 5 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la senadora informará también del resultado de su trabajo de gestión social, en donde muchos sinaloenses han podido sentir de cerca su trabajo.

Se espera la asistencia a este informe de la ciudadanía en general, de autoridades estatales, municipales e invitados especiales locales y foráneos que atestiguarán los logros de la senadora sinaloense.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons