martes , 17 septiembre 2019

En su salud lo hallarán los “chapulines”: Canirac

En su salud lo hallarán los “chapulines”: Canirac

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Los diputados que solicitaron licencia al Congreso del Estado para ir en busca de un puesto de elección popular, “en su salud lo hallarán”, ya que están incumpliendo al mandato que les dio la propia ciudadanía, opinó el presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Carlos Rodríguez Rábago.

El líder empresarial critico el actuar de los legisladores locales dijo que la última palabra la tiene el votante.

“Los diputados tienen que terminar el puesto que el pueblo les dio, el pueblo los eligió para una tarea y creo que no se vale que prácticamente estén desobedeciendo al pueblo y los votantes son los que tienen la decisión, en su salud lo hallarán como luego dicen”, declaró.

El presidente del sector restaurantero manifestó que por ello es sumamente necesario que de una vez por toda se legisle y salga adelante la ley antichapulín, ya que es mucho el tiempo que se pierde cuando al inicio de cada legislatura los diputados aprenden sobre sus funciones cuando en unos meses dejan su trabajo, atrasando más las tareas pendientes de este poder.

“La famosa ley antichapulin, la ley que sigue trabada, quedan mal y queda más mal el que pide licencia y vuelve, pero sí lo adecuado sería terminar la tarea que el pueblo les encomendó”, expresó.

Criticó la lentitud que se manifiesta en el Congreso del Estado sin avances en leyes importantes que serían de beneficio para Sinaloa.

“Es pérdida de tiempo. Renuncia un diputado, entra otro y tarda tres, cuatro meses en entender cómo opera todo el sistema y ya para cuando pasaron esos meses, ya se le acabó el periodo. Entonces, prácticamente fue tiempo perdido”, dijo.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons