lunes , 19 noviembre 2018

Robespierre Lizárraga Otero se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Robespierre Lizárraga Otero se registra como candidato a la alcaldía de Culiacán

Samuel Sánchez Rubio

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras realizar su registro como candidato a la alcaldía de Culiacán por el Partido Sinaloense ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Robespierre Lizárraga Otero se comprometió a emprender una campaña apegada a la ley y a generar “un gran movimiento de transformación”.

Tras ser recibida la documentación por parte de las autoridades electorales, en entrevista con los medios de comunicación Lizárraga Otero dijo que uno de los principales elementos que caracterizarán su campaña es hacer cosas diferentes para generar consecuencias distintas que favorezcan a la ciudadanía.

“Los aspectos fundamentales que van a estar en esta lucha: La pasión, la fe, entusiasmo y la estrategia”, manifestó.

Aseguró que respeta al resto de los contendientes por la alcaldía de Culiacán, por lo que reiteró que trabajará durante esta campaña con entusiasmo para generar un movimiento de transformación, donde la gente podrá opinar y participar.

El candidato del PAS a la alcaldía de Culiacán mencionó que se siente fuerte para contender con el resto de los candidatos, ya que como ciudadano se ha caracterizado por actuar apegado a la ley y cumplir de manera correcta en las labores que desempaña en el ámbito profesional y personal.

“Llega en un buen momento para participar en esta contienda electoral, la juventud es una fortaleza”, manifestó.

Respecto a las nuevas figuras que encabezan este proceso electoral, al contar con candidatos independientes, señaló que fortalecerán la democracia en la entidad y brindarán al ciudadano mayores opciones para elegir a sus representantes.

El PAS también realizó el registro ante el IEES de ocho de sus candidatos a diputados locales.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons