martes , 17 septiembre 2019

En Ahome y Guasave, el PRI sacará la casta: Rosa Elena Millán

En Ahome y Guasave, el PRI sacará la casta: Rosa Elena Millán

Al cerrar la primera jornada de encuentros con liderazgos priistas en Ahome y Guasave, la presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, expresó que estos ejercicios permiten fortalecer la unidad interna, preservarla y ubicar oportunidades para hacer más exitosa la campaña constitucional, para la cual el PRI se declara listo.

Fue en Guasave donde culminó este día la serie de reuniones que incluyó temprano Choix y El Fuerte, y por la tarde Ahome, en donde Rosa Elena Millán sostuvo que en “este municipio hay estructura del PRI fuerte, decidida y dedicada, mas no confiada”.

“Venimos a escucharlos para que juntos fortalezcamos al PRI, con el fin de que a partir del próximo domingo vayamos al toque de puertas con efectividad, sin simulación, para llevar las propuestas de nuestras candidatas y candidatos a los ciudadanos”.

Más tarde, en Guasave y acompañada de diputados locales como Jesús Burgos y Ramón Barajas y ex legisladores como Luis Cárdenas Fonseca, Blas Rubio y Carlos Chávez, la presidenta del PRI expresó que “aquí hay una fórmula que sabe lo que la gente quiere y eso nos permitirá ir con claridad a su encuentro a partir del domingo”.

Rosa Elena Millán insistió en que en este municipio, como en todo Sinaloa, el PRI sacará la casta. “Aquí en Guasave ya probamos lo que es tener un gobierno que prometió mucho y no cumplió nada, y vamos por la recuperación de este municipio y lo haremos con candidatos competitivos, que saldrán a hacer campaña planteando ofertas políticas que vayamos a cumplir porque somos un partido serio y muy responsable”.

El PRI se declaró listo para arrancar la campaña el próximo domingo una vez que la ley electoral lo permite, y en tanto llega ese momento, trabajar en el fortalecimiento interno.

En estos encuentros participaron ex líderes municipales y estatales del PRI; presidentes del PRI municipales, así como los delegados locales y regionales del CDE, además del Secretario de Operación Política, Fernando Díaz de la Vega y el Secretario General, Alfonso Inzunza Montoya.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons